985 840 447 · 636 258 943
Aventura Norte
Aventura Norte Aventura Norte
EMPRESAS
Al margen de que como cualquier grupo nos pueden solicitar presupuesto para cualquiera de nuestras actividades tenemos dos líneas extra para empresas:

Por un lado ponemos nuestros equipos y monitores a disposición de consultorías y secciones de recursos humanos para selección de personal, generando las dinámicas que necesiten en sesiones de team building y outdoor experiences.

Por otro lado con la finalidad de cohesión de equipos y conocerse entre el personal de la empresa en un ambiente distendido les ofrecemos una serie de productos o actividades ideales:


RAID MULTIAVENTURA:

Usando técnicas de orientación y superando diferentes pruebas a lo largo del camino vamos a realizar una carrera por equipos ayudados de la hoja de ruta.

Para llegar al objetivo cuanto antes superaremos pruebas de tiro con arco, paintball, escalada, toma de decisiones y diferentes pruebas de habilidades e ingenio.

Las decisiones de un equipo podrían incidir en el resultado de los demás equipos, ¿Qué objetivo buscamos?

La duración es variable, en torno a 4 – 6 horas.


Y si buscamos diversión y cohesión las mejores actividades son, sin duda: barranquismo, rafting, descenso del Sella en canoa y paintball.

Aventura Norte feader feader feader Gobierno de España Gobierno del principado de Asturias Calidad Turistica turismo familiar travel guau
Proyecto LEADER Subvencionado por el Programa de Desarrollo Rural
Aventura Norte 2014 - Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Desarrollo Web Grupo Undanet