985 840 447 · 636 258 943
Aventura Norte

Especialistas en Aventura

Especialistas en Aventura Aventura Norte
CONÓCENOS
CONÓCENOS
Aventura Norte es una empresa especializada en

turismo activo y ecoturismo

situada en Asturias, a pie de los Picos de Europa, en el triángulo formado entre Cangas de Onís Ribadesella y Arriondas.

Todo nuestro trabajo está encaminado a conseguir el disfrute de tus vacaciones.

Somos monitores titulados y experimentados en todas nuestras actividades, licenciados en ciencias ambientales, Técnicos Deportivos en diferentes modalidades y Técnicos Superiores; contamos con toda aquella formación necesaria para que tu aventura con nosotros sea perfecta.
Una empresa en la que la calidad prima claramente sobre la cantidad, mimando a nuestros clientes porque vuestra satisfacción es, sin duda, nuestro futuro, con el mejor aval que se puede tener: vuestros comentarios favorables en todo tipo de plataformas.
Nuestro equipo de trabajo ha sido seleccionados con sumo cuidado, por eso tenemos las mejores canoas del mercado, las más cómodas y navegables y un picnic completo y suculento.

Revisamos concienzudamente nuestros equipos para una máxima seguridad, elaboramos los trekkings y actividades con las tecnologías más punteras y tratamos nuestras tradiciones con el cariño que merecen.

Además contamos con unas excelentes instalaciones de 500m2, 11.000 m2 de campos de paintball y área de descanso, duchas y vestuarios, taquillas para guardar tus objetos personales, aparcamiento, muy accesible y bien situada, así como toda la información que puedas necesitar.

Estamos en un lugar privilegiado, a la entrada de Arriondas, muy accesible y a un minuto de tu aventura en el Río Sella.
Nuestro servicio de lavandería se encarga diariamente de mantener los trajes y materiales limpios y en perfecto estado para su uso.

Queremos potenciar también las familias aventureras; nuestro esfuerzo en ofrecer actividades dirigidas a las familias, lejos de la masificación y con precios acordes a la realidad que vivimos nos ha recompensado siendo la única empresa de Turismo Activo de Asturias que recibe el Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas sin olvidarnos del otro miembro de las familias, nuestra mascota, contando con el Sello Travelguau.

Además del Turismo Activo con sus actividades multiaventura, un toque científico y ambiental nos diferencia en otros ámbitos, siendo gestores del Punto BV Río Sella, que busca el conocimiento y divulgación más allá del deporte, avalados por la mayor plataforma científico ciudadana de España, Biodiversidad Virtual (Fotografía y Biodiversidad).

Una empresa que en definitiva quiere mostrar el magnífico potencial que tiene Asturias, tanto a nivel natural, paisajes, montañas, fauna, flora o geología como a nivel cultural y etnográfico (gastronomía, monumentos y turismo rural).
Aventura Norte feader feader feader Gobierno de España Gobierno del principado de Asturias Calidad Turistica turismo familiar travel guau
Proyecto LEADER Subvencionado por el Programa de Desarrollo Rural
Aventura Norte 2014 - Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Desarrollo Web Grupo Undanet