Albergue “Los Avellanos”
Disponible para grupos
Albergue “Los Avellanos” – Naturaleza y Aventura en el Corazón de Asturias
¿Buscas un lugar único para organizar campamentos, salidas escolares o actividades con tu asociación?
El Albergue Los Avellanos, en Piloña (Asturias), te ofrece el entorno perfecto para disfrutar, aprender y convivir en plena naturaleza.
???? Ubicación privilegiada:
A tan solo media hora de Cangas de Onís, Ribadesella, Colunga, Arriondas y Oviedo, y a poco más de Llanes o Gijón. Rodeado de montañas, bosques y ríos, junto al área recreativa de La Pesanca, en la ruta hacia el pico Vízcares, por encima del pintoresco pueblo de Espinaredo.
???? Instalaciones ideales para grupos:
- Capacidad para 80 personas
- Salón comedor, aulario para talleres y actividades
- Terreno vallado de 6.000 m² perfecto para juegos al aire libre
???? Un espacio pensado para la educación ambiental y la aventura:
Perfecto para campamentos de verano, salidas escolares y encuentros de asociaciones, especialmente en primavera y otoño.
???? Actividades en el entorno:
- Senderismo, espeleología, barranquismo, descenso en canoa
- Pozas naturales, rutas en bicicleta
- Juegos tradicionales y de aventura como bubble soccer, humor amarillo, splatmaster, y más — ¡nos encargamos de llevar la diversión al albergue!
???? Consulta ya la disponibilidad
Plazas limitadas para grupos escolares, asociaciones, campamentos y grupos.



