Campamento de Verano Multiaventura, Comenzamos.

Hemos dado el pistoletazo de salida a nuestros campamentos de verano. Campamentos Multiaventura, en los que los chicos y chicas participantes vivirán un sinfín de experiencias en la naturaleza que les ayudara a desarrollar sus capacidades y aptitudes. Desde aquí os vamos a narrar cual cuaderno de bitácora, las andanzas y aventuras de nuestros jóvenes intrépidos.

Domingo 2 de Julio; Llego en día de la recepción y bienvenida. Tras meses deseando que las clases tocaran a su fin, y por fin dieran comienzo la vacaciones de verano, nuestros chicos llegaron a nuestras instalaciones en Arriondas, donde se despidieron de sus familiares y conocieron a los que serán sus compañeros de aventuras los próximos días. Después les trasladamos en el autobús de Aventura Norte a nuestro campamento en Celorio (Llanes) donde se hizo el reparto de bungalows y habitaciones. Una vez instalados se realizaron unos juegos de presentación para que los chicos se fueran conociendo mejor. Después toco cenar y un rato más de juegos antes de enfrentar la primera noche fuera de sus hogares.

Lunes 3 de Julio; Tras los nervios de la primera noche, amanece en el campamento con un soleado día, que nos ha permitido realizar las actividades previstas. Tras el desayuno una gymkhana de juegos para ir entrando en calor y amenizar la mañana y propiciar que los chicos y chicas se relacionen y conozcan mejor vayan ganando en confianza. Después de comer y un pequeño descanso, salimos de trekking por la senda costera que separa Celorio de Llanes, lo que nos permite conocer mejor este hermoso tramo de costa y sus bellas playas, en las que se realizaron diversos juegos y un buen rato para el baño, estamos en VERANO!!!.  A la vuelta al campamento y dado que era el cumpleaños de una de las participantes, el resto de compañeros le estuvieron preparando una pequeña fiesta sorpresa. Tras un largo día ha llegado el momento de la ducha y las llamadas a casa para poder hablar con la familia, cena y algunos juegos de velada nocturna antes de la hora de acostarse pues nos esperaría otro emocionante día.

  

Martes 4 de Julio; Amanece un nuevo día en nuestro campamento de verano multiaventura, y el sol y el calor aprietan, un maravilloso día para lanzarnos al río Sella, una de las principales actividades de nuestros campamentos. Todos dispuestos por parejas y tras una pequeña charla sobre el manejo de la canoa, nos embarcamos río abajo. Tres horas de ejercicio y muchas risas con algún que otro chapuzón en las “fresquitas” aguas del Sella. Toca reponer fuerzas con un picnic en la orilla y vuelta al campamento. La tarde la pasamos entre juegos en la playa y un paseo por Celorio. De nuevo ha llegado el momento de hablar con la familia, ducha y cena, un rato de velada nocturna y a la cama a cargar las pilas para el próximo día.

Si quieres más información sobre todas nuestras actividades puedes visitar:

https://www.multiaventuranorte.es/

http://escaperoom-asturias.com/