Campamento de Verano Multiaventura, unos llegan otros se van.

Nuestro primer turno de nuestro campamento multiaventura está llegando a su fin, y una vez mas os lo narramos para que sepáis como se desarrolla nuestra día a día.

Sábado 8 de Julio; Última jornada completa, ha sido un día  de festejo, por la mañana se desplazaron a la finca de Aventura Norte, donde esta el campo de batalla de Splatmaster (una versión mas light del paintball). Hicimos varios equipos que se fueron turnando para enfrentarse e intentar conquistar la bandera del equipo contrario, es un juego divertido y que ayuda fomentar el trabajo en equipo, tras unas horas disparando bolas de pintura, llego el momento de volver a al campamento, y aquellos que se despedirían el día siguiente se pusieron a hacer las maletas.  Después todos juntos empezaron a prepara preparar la fiesta de despedida. Un pinchoteo y muchos refrescos amenizado de la música que previamente ellos mismos seleccionaron. Esa noche nuestras monitoras fueron un poquito mas permisivas de lo habitual con el toque de queda, ya que estábamos de celebración.

Domingo 9 de Julio; Hoy tocan despedidas y bienvenidas, el grupo que se quedaba una semana más se quedo en el campamento preparando los juegos  que realizarían esa misma noche, mientras tanto el grupo de los que se iban se dirigieron a las instalaciones de Aventura Norte donde ya les esperaban sus familiares. Era el momento de conocer a los nuevos aventureros, una veintena de chicos y chicas se unían al grupo para pasar una semana de Multieaventura en Asturias.

Lunes 10 de Julio; Empieza una nueva semana, cargada de actividades que harán disfrutar a nuestros jóvenes. Para la actividad de este día nos desplazamos al bosque llamado “La Selva Asturiana” un parque de aventura en Llanes que gusta a todo el que lo prueba, las horas pasan muy rápido cuando la aventura esta garantizada. La tarde la pasaron trabajando en equipo realizando un totem que servirá como amuleto del campamento. Unas horas de entretenimiento en la playa y disfrutando del pueblo para terminar otra jornada llena de emociones.